La NASA ha sacudido al mundo una vez más con un anuncio sorprendente: la agencia espacial ha revelado la existencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) con el informe revelado el 14 de septiembre.
El informe de la NASA sobre los OVNIS es el resultado de una investigación independiente, dirigida por un grupo de científicos y expertos en aeronáutica, que se inició el año pasado. El objetivo del estudio formular recomendaciones sobre cómo estudiarlos en el futuro.
La NASA decidió lanzar una investigación sobre los OVNIS después de que el gobierno de Estados Unidos revelara en varias ocasiones la información que ha recopilado sobre un tema que antaño era objeto de un virtual silencio oficial.
Este anuncio es importante porque plantea preguntas fundamentales sobre la naturaleza de estos OVNIs y su posible origen. Hasta ahora, la NASA ha sido muy cautelosa en abordar el tema de los OVNIs, pero este anuncio sugiere que hay fenómenos inexplicables que requieren una investigación más profunda.